More than words
 
lunes, agosto 07, 2006
una oveja más...
Ok, ok.
El otro dia hablando con Verdadero de muchas cosas, salió el tema de mi falta de motivación, de mi lata ante todas las cosas, de mis muchos talentos sin cultivar etc, etc...
El punto es que, no lo voy a negar, todo lo que me dijo es cierto.
Claro, soy una latera atroz, estudio periodismo porque no me queda otra, voy a clases porque TENGO (maldita palabra) que sacar una carrera, escribo sólo cuando en la universidad me lo exigen y leo menos que cuando estaba en el colegio.
¿La solución a mi problema?
Tal vez un buen intercambio de palabras, con buenos argumentos (como irnos de la casa, ganar plata, vivir en viña...) era lo que necesitaba...digo TAL VEZ porque no prometo nada.
Yo no me creo el cuento, ningún cuento.
Puedo escribir bastante bien, pensar de manera lógica y ordenada, ser buena redactando, entendiendo cualquier texto, investigando, reporteando, siendo una "cuasi periodista". Si, al parecer soy buena, pero aún así me es difícil creerme el cuento.


El otro dia en mi casa, intentando tocar el bajo de mi beje, me puse a pensar y me di cuenta de que siempre he estado rodeada de gente talentosa. No es por una opción personal ni algun tipo de juicio o pre-juicio. No. Simplemente, por azar o por razones que luego se me vinieron a la mente, mis amigos son gente que tiene cosas para entregar. Músicos, artistas, diseñadores gráficos, escritores, poetas....
Todos tienen algo que decir, y lo que es más importante, LO DICEN.
Mientras en mi dedo surgía lenta y silenciosamente una ampolla por mi constante intento fallido de tocar bajo, algo me dijo que la razón no era el azar, sino que algo más importante, derrepente más "interno".
¿Será que yo siempre he querido, inconscientemente, estar ligada a las artes, a quienes saben expresarse, a quienes quieren hacer algo más por esta puta ciudad, por este puto país, y -por qué no- también por este hermoso pero puto mundo?¿Será que yo también deseo con toda mi fragilidad, hacer, decir, sentir, expresar?
Puede ser.
Si.
Puede ser.
La cosa es que aca estoy frente a mi pantalla de pc, escribiendo estas líneas que a pocos les pueden importar. Sin embargo para mí, esto ya es un paso adelante.

Hoy le dije a la Dani que hiciéramos una revista y ella sólo se rió.

En la mañana, cuando me desperté y te abracé. Sabía que tus palabras me habían llegado y -aunque no fueran frases nuevas ni fueses tú el que por primera vez me las decía- sentí que ya era hora de algo más. De un poco más.

-Vámonos a Viña?
-Vámonos.
posted by Alejandra Yermany @ 4:53 p. m.  
1 Comments:
  • At 5:34 p. m., Blogger mahatu said…

    dani yo?

    bueno yo siempre me rio?

    qué rio es con tilde?

    en el río
    me río

    bueno filo.

    si era yo igual hago una revista, pero yo soy la modelo

    chao idiota

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Alejandra Yermany
Home: santiago, Chile
About Me: Mi nombre es Alejandra Yermany, mido un poco más de metro y medio, mi color de piel es blanquecino (nácar, madre perla), ojos redondos, pelo castaño claro, nariz aguileña ("perfil griego" segun mi mamá). Si me visto de negro me retan y si me pongo colores no soy yo. No se ser sexy ni silbar. Me pinto las uñas negras y me gusta Hello Kitty. Hago muecas al hablar, reir, llorar, toser, estornudar, cantar, bailar....y se me va el ojo derecho, pero casi no se nota. Soy poco tolerante pero muy simpatica cuando quiero. Escucho reggaeton y a veces bailo sola en mi casa. Puedo ser muy inteligente y muy tonta a la vez. Tengo una bici rosada, un perro poodle, un celular negro y un novio artista. Quiero ser hippie pero me encanta la plata. Viviría en una choza pero bien decorada. Soy mañosa, histérica, tierna, responsable, caotica y capricornio. El mundo me queda un poco grande y vivo casi en una burbuja, pero si me dices vámonos y me tienes todo listo, me voy contigo.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by



BLOGGER