More than words
 
lunes, septiembre 04, 2006
Once
Me da lata que hablen tanto y que hablen puras webadas onda sobre parcelas caballos cerros y casas en los cerros y los edificios que inundan Santiago y las casas que se quedan sin luz y sin vista a la cordillera y entonces no valen nada y se venden muy baratas y la gente tonta que compra esas casas en lo cañas o más arriba que son todas iguales y a ustedes les cargan porque son feas son iguales y no tienen privacidad y la gente tonta las compra porque simplemente es gente tonta no como ustedes que son tan inteligentes y no como tú que hablas todo el rato sobre tí sobre lo que te pasa o lo que haces o lo que dices o lo que piensas y piensas y crees y aseguras que eso que crees y piensas es la verdad y es lo real y los demás son tontos y la gente es tonta y vive en una mierda de ciudad achoclonados y no hay nada más rico que subir los cerros y ver la cordillera y andar a caballo pero no en los ponys o mampatos como se llaman esos caballos chicos porque no son mansos y son cabrones mientras que los caballos tipicos son mansitos sobre todo los de los arrieros de la parcela de tu abuelo allá en lo cañas en donde estabas ayer mirando el paisaje y mirando los caballos cómo comían pasto y te dieron ganas de subirte a uno pero despues te dio miedo porque los arrieros se podían enojar aunque tu los conoces hace tiempo pero igual son sus caballos y es feo montar un caballo que no es tuyo y sigues hablando y siguen hablando y dan los simpsons y toman coca-cola y critican a Zalaquet que quiere vender los terrenos y tu abuelo que vota por los de la derecha y es weon sólo lo hace porque es mormón y tu abuela no está ni ahí con eso y tu primo que se casa con la Bernarda y nos miramos y queremos hacer lo mismo y nos da pena no poder hacerlo y no tener una casita para los dos ni aunque sea un espacio ni un minuto para nada y pensamos en la gente y en la ciudad y en la mierda y en la vida y en Steve Irwin que se murió porque lo picó una mantarraya justo en el corazón cómo tan mala suerte aunque era esperable pero igual da pena y mañana va a ser portada de LUN y quiero darte un beso y estar contigo todo el rato y quiero que me abraces y dejes de hablar con mi papá.
posted by Alejandra Yermany @ 4:33 p. m.  
1 Comments:
  • At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    al irgüin lo mató una raya, no una mantaraya, que es MUY diferente. TODO EL MUNDO SABE LA DIFERENCIA :yamasenpijamas:

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Alejandra Yermany
Home: santiago, Chile
About Me: Mi nombre es Alejandra Yermany, mido un poco más de metro y medio, mi color de piel es blanquecino (nácar, madre perla), ojos redondos, pelo castaño claro, nariz aguileña ("perfil griego" segun mi mamá). Si me visto de negro me retan y si me pongo colores no soy yo. No se ser sexy ni silbar. Me pinto las uñas negras y me gusta Hello Kitty. Hago muecas al hablar, reir, llorar, toser, estornudar, cantar, bailar....y se me va el ojo derecho, pero casi no se nota. Soy poco tolerante pero muy simpatica cuando quiero. Escucho reggaeton y a veces bailo sola en mi casa. Puedo ser muy inteligente y muy tonta a la vez. Tengo una bici rosada, un perro poodle, un celular negro y un novio artista. Quiero ser hippie pero me encanta la plata. Viviría en una choza pero bien decorada. Soy mañosa, histérica, tierna, responsable, caotica y capricornio. El mundo me queda un poco grande y vivo casi en una burbuja, pero si me dices vámonos y me tienes todo listo, me voy contigo.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by



BLOGGER