More than words
 
miércoles, noviembre 15, 2006
hacemos el amor...
...y si despierto y no te veo me muero y te busco y espero sentir tu calor y tus manos tu abrazo y tu respiración tan cerca mio tan cerca los dos que el corazon se dipara y formamos un solo latido una solo sentir y el sol se asoma o se esconde o simplemente sigue ahí con aquel tono anaranjado que ilumina la pieza mientras reimos y jugamos y nos amamos y tu me miras y nuestras bocas se unen en un todo un gran todo que excluye todo e integra todo tanto asi que todo desaparece y a la vez nos llama a vivir a sentir a reir y a llorar por los dos y por la vida tan hermosa y cruel tan extremadamente conmovedora tan fragil que me atormenta y me hace vivir y caminar y seguir siguiendo caminos y senderos de luz de calor de nubes que cambian que no existen que se disipan en un mar con olor a cafe con sabor a crema con ese aroma que nos ilumina que nos despierta que es el olor del amor y la pasion de fuegos artificiales luces y destellos que nos hacen ser uno y ser muchos y ser solo una pequeña particula de un gran todo que nos tiene y nos contiene y nos sacude y nos levanta y en aquel vuelo nos indica que sigue habiendo luz...
posted by Alejandra Yermany @ 3:02 p. m.  
1 Comments:
  • At 10:40 a. m., Blogger :kamila. said…

    lindo...

    sabor a crema,.. sabor a cremaaa...
    y esas noches, amaneceres, mañans ed pertenenciaaa S:

    :k.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Alejandra Yermany
Home: santiago, Chile
About Me: Mi nombre es Alejandra Yermany, mido un poco más de metro y medio, mi color de piel es blanquecino (nácar, madre perla), ojos redondos, pelo castaño claro, nariz aguileña ("perfil griego" segun mi mamá). Si me visto de negro me retan y si me pongo colores no soy yo. No se ser sexy ni silbar. Me pinto las uñas negras y me gusta Hello Kitty. Hago muecas al hablar, reir, llorar, toser, estornudar, cantar, bailar....y se me va el ojo derecho, pero casi no se nota. Soy poco tolerante pero muy simpatica cuando quiero. Escucho reggaeton y a veces bailo sola en mi casa. Puedo ser muy inteligente y muy tonta a la vez. Tengo una bici rosada, un perro poodle, un celular negro y un novio artista. Quiero ser hippie pero me encanta la plata. Viviría en una choza pero bien decorada. Soy mañosa, histérica, tierna, responsable, caotica y capricornio. El mundo me queda un poco grande y vivo casi en una burbuja, pero si me dices vámonos y me tienes todo listo, me voy contigo.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by



BLOGGER